¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CERRAMIENTOS ACRISTALADOS

header-cerramientos-acristalados

CERRAMIENTOS ACRISTALADOS

En ALUMORA, somos especialistas en Cerramiento Acristalado SIN PERFILES verticales. Nuestro sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.

Los sistemas corredero-batientes encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desdebalcones jardines de invierno, terrazas y galerías comerciales. Los sistemas utilizados, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, del exterior y de las inclemencias meteorológicas.

Los sistemas que instalamos se fabrica en su totalidad en ESPAÑA. Todos los componentes sonfabricados y diseñados  por ingenieros, por lo que está adquiriendo un producto de primera calidad habiendo pasado los más estrictos controles de calidad técnica.

 

Funcionalidad y estética:

Cualquier época del año tiene sus ventajas. El acristalamiento es totalmente abatible y plegable.

Según los requisitos arquitectónicos o la preferencia del cliente las hojas se pueden abrir hacia un lado y a otro. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza interior y exterior del vidrio es increiblemente fácil y segura.

Sistema ideal para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, divisorias comerciales, tiendas y oficinas.

Ventajas:

ventajas-cerramientos-acristalados

 

El sistema que instalamos le aporta muchas ventajas: disminuye considerablemente el ruido exterior, viento, agua y suciedad, reduce los gastos en climatización frío-calor e incrementa el valor de la vivienda al conseguir más metros útiles para su disfrute. El sistema utiliza vidrio Templado de seguridad, en distintos gruesos de 8mm y 10mm aportando seguridad y protección a la vez.

 

aperturas-cerramientos-acristaladosUtilización:

Cada vez más se utiliza el sistema para Restaurantes, Terrazas, Bares, etc, al permitir estar protegido como estar completamente al aire libre. Posibilidad de instalar “Perfil Embutido” para evitar tropiezos y “Puertas Deslizantes” para conseguir la abertura total del cierre, Cerraduras de Seguridad o Impresiones en el vidrio.

Realizamos Separaciones, Decoraciones y ampliación de espacios en el interior de su vivienda o negocio. Podremos redistribuir o configurar los espacios para conseguir optimizar al máximo la superficie disponible.

Los componentes de los herrajes están fabricados con materiales de alta calidad: plásticos técnicos, tornillería de acero inoxidable, aluminio anodizado de alta resistencia, garantizando una durabilidad al paso del tiempo y a la climatización.

 

Apertura:

El sistema de PANELES ACRISTALADOS DESLIZANTES, le permitirá deslizar las hojas por cualquier disposición geométrica, realizar aperturas exteriores/interiores, accionamientos interiores/exteriores, tramos fijos con posibilidad de limpieza, etc. Existe una amplia gama de cerraduras que pueden ser acopladas al sistema seeglass.

croqui-cerramientos-acristaladosEsta opción nos permite el accionamiento de apertura desde ambos lados (interior y exterior), pudiendo también cerrar con llave desde ambos lados. En este caso la primera hoja siempre será de 120 mm más ancha que el resto de hojas en función del modelo elegido, para salvar la manivela al almacenar.El usuario, mediante una acción, podrá retirar la puerta al extremo dejando libre la totalidad del cierre.  Los cerramientos se exponen a veces a condiciones ambientales muy exigentes. Aplicando un recubrimiento de alta prestación a los chasis de las bisagras, éstas aguantan más de 450 horas en la Cámara Niebla Salina, lo que equivaldría a una resistencia a la corrosión como la del acero inoxidable.

 

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

VEN A VISITARNOS, TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS!!!

O contacta con nosotros para cualquier duda o pregunta

SUBIR