¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TECHOS DESLIZANTES

TECHOS DESLIZANTES

Los Techos de Vidrio deslizantes que instalamos es Alumora Innovación, son totalmente herméticos al viento y al agua, ofreciendo grandes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos externos que garantizan una optimización del consumo energético. A su vez son ligeros, gracias al excelente diseño de los perfiles que utilizamos en su construcción.

slide-0003

 

Los instalamos con gran facilidad y carecen de realización de obras. Pueden instalarse con canalización y recogida de agua.

Techos Fijos

Es un sistema que montamos con mucha facilidad, ya que los preparamos desde fábrica con los módulos totalmente montados y a medida, ensamblándolos  directamente en obra, tienen un fácil y rápido ensamblaje. El techo tiene las posibilidades de poderse combinar con cualquiera de los demás techos de la serie deslizante de los que disponemos.
El dimensionado máximo entre ejes de los módulos es de 1,2 metros. La salida máxima que podemos alcanzar es de 4,5 metros sin estructura intermedia.

 

Techos Deslizantes

Este techo siempre estará compuesto de tres hojas, de las cuales podremos obtener una apertura de 2/3 de la totalidad del techo en toda su exrensión. La apertura de este techo es totalmente reversible, puediendose dejar la zona de plegado de hojas en la parte alta, en la parte medida, o en laparte baja.
Este techo se puede ensamblar fácilmente con cualquier techo de la serie deslizante. Se sirve desde fábrica en módulos independientes totalmente montados y listos para ensamblar entre ellos de forma fácil y económica.
Puede acristalarse con policarbonato celular o panel sandwich de 16 mm. El dimensionado máximo que podemos alcanzar es de 4,5 metros.

 

Techos Deslizantes Motorizados

Techo Deslizante de Vidrio Motorizado, compuesto de tres, cuatro y cinco hojas, de las cuales podremos obtener una apertura de 2/3, 3/4 o 4/5 de la totalidad del techo, quedando siempre fija, la hoja de la parte alta.
Se sirve desde fábrica con las hojas totalmente montadas, las guías con los soportes de fijación, el motor montado y con el resto de perfilería cortada a medida, listas para colocar en obra.
La salida máxima que podemos alcanzar con la guía de 4 carriles es de 7 metros.
La salida máxima que podemos alcanzar con la guía de 3 carriles es de 4,5 metros.

Se sirve con placas de policarbonato celular de 16 mm, panel sándwich de 16 mm o vidrio. La composición del vidrio cámara es: laminar 3+3 en la cara interior, cámara de 15 mm y luna templada de 4 mm en el lado exterior. También puede solicitarse vidrio laminar 4+4.

 

techos-deslizantes-full

 

SUBIR